Restaurantes

Nuestros restaurantes se destacan por el servicio y la dedicación de nuestros colaboradores, pero sobretodo, por recetas deliciosas en las cuales mezclamos ingredientes colombianos con las más frescas carnes y mariscos para formar platillos exquisitos.
1
Nuestro restaurante principal, abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche. Es un restaurante de cocina colombiana con énfasis en ingredientes criollos donde podrás deleitar tu paladar con recetas especiales del Caribe colombiano. Cuenta con 2 ambientes, uno descomplicado al lado de la piscina y otro para los amantes de la elegancia y el confort donde no podía faltar una amplia lista de vinos y licores que junto a la decoración y ambiente del lugar, logran ser un lugar estratégico para cerrar negocios o disfrutar de una velada romántica.
2
En el Hotel Campestre Guajira se encuentra un espacio dedicado a los asados típicos; Parrilla Guajira es un restaurante con el sabor característico que el carbón le da a las comidas. Parrilla Guajira convoca a los amigos y familias a reír, a conversar, a permanecer como si el tiempo no transcurriera y el día hubiese nacido tan sólo para ese momento.